Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se cumplen 50 años de la muerte de Julio Sosa

El Varón del Tango será recordado con shows en el ciclo “Bahía Blanca no olvida”.
Foto: Archivo-La Nueva.

A 50 años del fallecimiento de Julio Sosa, Dandy Producciones y su Ciclo "Bahía Blanca no olvida" realizarán una serie de actividades en homenaje.

El comienzo -hoy, desde las 21.30, en el café de avenida Colón 602- será un espectáculo de artistas bahienses: Gaby "La voz sensual del tango", Juan Carlos Deambrosi y Santiago Pérez.

“Estoy feliz de poder participar de este homenaje porque Julio Sosa fue mi primer referente, desde la actuación, al fraseo, a la expresión de la letra como si hablara en una conversación coloquial con un amigo, dijo Gaby.

Mañana, desde las 9, el programa La fama es puro cuento (Radio Mitre de Bahía Blanca-FM 100.3) realizará una emisión especial dedicada a este gran artista.

El martes, a las 18, en el Centro Cultural de la Cooperativa (Zelarrayán 560) un documental sobre su vida y obra realizado por Gabriel Soria, vicepresidente de la Academia Nacional del Tango, con una semblanza de Mariel Estrada y actuación de Gloria Falappa.

El miércoles, a las 17, se colocará una plaqueta homenaje en el café de Alberdi y Washington de Villa Mitre, pronto a cumplir 95 años.