Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Leonardo Sbaraglia y la ventaja de elegir

El actor Leonardo Sbaraglia busca hacer las películas que le interesan. Este año estrenará “Aire libre”, “Relatos salvajes” y “Choele”.
Leonardo Sbaraglia y la ventaja de elegir. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Leonardo Sbaraglia, lo admite: cuando una película le interesa "no es que la hago por el pancho y la Coca".

"Sí me apechugo para hacerla y apoyarla", añadió el protagonista de Aire libre, de estreno esta semana en cartelera local que, señaló, fue "difícil de hacer por los temas que estaban en juego en su trama".

"Relatos salvajes -otra que lo incluye- es una gran producción, Aire libre es una producción de nivel medio, y a Choele la hicimos diez personas y es chiquita, chiquita, y una hermosa alternativa", manifestó el actor.

Sbaraglia se mostró "muy entusiasmado" por la participación que tuvo en el filme de Damián Szifrón, en el Festival de Cine de Cannes. El actúa en una de las seis historias que confluyen en la cinta a debutar el 14 de agosto en Argentina, donde también participan Ricardo Darín, Erica Rivas, Oscar Martínez y Darío Grandinetti, entre otros.

Seguir vagando

Para el actor "es difícil cuando tenés tantas alternativas en cine".

"Uno va priorizando lo que más le va interesando", afirmó, aunque sostuvo que "si me hacen una hermosa propuesta en la tele, yo ahí estoy".

Comentó que "el tema es que en cine me van apareciendo cosas que a mí, en lo personal, me interesan más por mi propio desarrollo, mi carrera o lo que sea" y consideró que esas son "condiciones muy subjetivas, quizás más difíciles de objetivar.

"De pronto es como decir: 'laburo en la tele, un año o dos y sé que tengo una certeza económica', pero bueno, soy joven y me puedo dar el lujo de seguir vagando", manifestó.