Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

René Lavand recibirá una mención

Agencia NA

El Senado distinguirá el próximo lunes al ilusionista y prestidigitador René Lavand con la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento, en un reconocimiento a su trayectoria internacional.

La ceremonia se realizará a las 17 en el Salón Eva Perón de la Cámara alta, donde se entregará la distinción por iniciativa de de la senadora nacional del oficialismo Liliana Fellner.

Lavand, de 85 años, debutó en Buenos Aires en la década del 60 en los teatros Tabarís y El Nacional y su carrera internacional despegó luego de su presentación en la televisión estadounidense, en el programa de Ed Sullivan y en Tonight Show, con Johnny Carson.

En el Castillo Mágico de Hollywood, el club privado de ilusionistas y aficionados al ilusionismo más exclusivo del mundo, forma parte del Salón de la Fama, y ha sido considerado una "leyenda viviente" por magos célebres como Dai Vernon y David Copperfield.

Lavand lleva publicados cinco libros de técnicas para su especialidad y dos libros de anécdotas e historias personales, y ha dado seminarios en 4 continentes para estudiantes y profesionales de la prestidigitación y el ilusionismo. Héctor René Lavandera, (Buenos Aires, Argentina, 24 de septiembre de 1928), vive en Tandil desde su infancia.