Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Marcelo Fuentes, nuevo entrenador de Villa Mitre

Villa Mitre acordó ayer, de palabra, con Carlos Marcelo Fuentes para que se haga cargo del plantel profesional de Villa Mitre en la Primera "B" Nacional. De esta manera, el ex ayudante de campo de Gustavo Alfaro en Quilmes y ex orientador de Comisión de Actividades Infantiles, San Martín de Mendoza y Luján de Cuyo se convirtió en el reemplazante de Fabián García, quien el lunes se desvinculó tras cosechar apenas 2 puntos en siete partidos.
Asunción. Fuentes será presentado el lunes. (Gentileza del diario "Los Andes")


 Villa Mitre acordó ayer, de palabra, con Carlos Marcelo Fuentes para que se haga cargo del plantel profesional de Villa Mitre en la Primera "B" Nacional.


 De esta manera, el ex ayudante de campo de Gustavo Alfaro en Quilmes y ex orientador de Comisión de Actividades Infantiles, San Martín de Mendoza y Luján de Cuyo se convirtió en el reemplazante de Fabián García, quien el lunes se desvinculó tras cosechar apenas 2 puntos en siete partidos.


 "Su proyecto nos pareció muy coherente. Además, tiene una gran ventaja: conoce a los jugadores de Villa Mitre por haberlos enfrentado y tiene referencias concretas de casi todos los refuerzos, ya sea porque los dirigió o porque siguió sus campañas", comentó Daniel Rodríguez, presidente de los tricolores.


 Fuentes, que sólo vendrá con ayudante de campo ya que Lisandro González permanecerá como preparador físico, llegará esta tarde a nuestra ciudad para definir los términos de su contrato.


 "Ya me quedo en Bahía, pero recién el lunes voy a comenzar los entrenamientos. El domingo seguramente iré a la cancha para ver en acción al equipo", avisó Fuentes desde 25 de Mayo, su ciudad natal, donde nació el 5 de mayo de 1960.


 "Hay una pequeña diferencia económica, pero no nos quedan dudas que la solucionaremos porque él tiene el perfil de entrenador que buscamos para esta nueva etapa. Sólo esperamos que tenga la suerte que le faltó a Fabián (por García), ya que consideramos que hay plantel para salir del mal momento", añadió Daniel Rodríguez.


 El logro más importante de Fuentes como entrenador fue conseguir el ascenso del Argentino "A" a la "B" Nacional con la Comisión de Actividades Infantiles en la temporada 2001-2002.


 Precisamente, fuentes consultadas en Comodoro Rivadavia, manifestaron que es un orientador con mucha contracción al trabajo.


 Fuentes debutará como entrenador el próximo viernes, en horario nocturno, en Rafaela frente a Atlético.

Como DT

AñoEquipo
98-99Patronato
99-00CAI
00-01CAI
01-02CAI
02-03CAI
04-05Luján de Cuyo
05-06San Martín (M)
'06Luján de Cuyo