Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"Montecristo" a la mejicana

La versión en Méjico de la telenovela argentina Montecristo tendrá como contexto asuntos como el tráfico de menores y el narcotráfico, señaló el actor Fernando Luján durante la presentación del proyecto en la capital mejicana. El actor aclaró que a diferencia de Argentina en donde la telenovela se ambientó en la temática de los desaparecidos durante del gobierno militar, en Méjico se optó por abordar otros temas de enorme trascendencia social como el narcotráfico y el tráfico de menores.


 CIUDAD DE MEJICO (EFE) -- La versión en Méjico de la telenovela argentina Montecristo tendrá como contexto asuntos como el tráfico de menores y el narcotráfico, señaló el actor Fernando Luján durante la presentación del proyecto en esta capital.


 El actor aclaró que a diferencia de Argentina en donde la telenovela se ambientó en la temática de los desaparecidos durante del gobierno militar, en Méjico se optó por abordar otros temas de enorme trascendencia social como el narcotráfico y el tráfico de menores.


 Luján ensalzó la adaptación que le pareció "muy original" y una "historia moderna", aunque cuenta con algunos paralelismos con el clásico El conde de Montecristo (Alejandro Dumas, 1844).


 Por su parte, el director de Estudios Azteca, Martín Luna, dijo en rueda de prensa que con esta telenovela se aspira a alcanzar el primer lugar de audiencia televisiva en horario estelar.


 El directivo dijo que para ello cuentan con una gran historia de amor y venganza.


 No obstante, aclaró que estos sólo serán algunos de los detonantes que les permitan explotar mejor el melodrama.


 La telenovela tiene un costo de más de cinco millones de dólares, declaró Luna en conferencia de prensa.


 Montecristo, tanto en su versión mejicana como en la argentina, narra la historia de Santiago Díaz Herrera, un joven que pierde todo por la traición de sus amigos.


 El protagonista está en la cárcel por diez años y después sale para vengarse.


 En Méjico, Montecristo, protagonizada por el argentino Diego Olivera y la mejicana Silvia Navarro, se emitirá a partir del 14 de este mes.