Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

San Lorenzo rechazó la oferta por Orión

El ofrecimiento de 5.200.000 dólares que realizó Nápoli de Italia por el arquero de San Lorenzo, Agustín Orión, fue una de las noticias del fin de semana, pero a pesar de la suculenta suma de dinero el elenco azulgrana no estaría dispuesto a venderlo. Con esta decisión parece que se avecina un conflicto en la institución del Bajo Flores con el guardameta, quien desea ir a Italia.

 El ofrecimiento de 5.200.000 dólares que realizó Nápoli de Italia por el arquero de San Lorenzo, Agustín Orión, fue una de las noticias del fin de semana, pero a pesar de la suculenta suma de dinero el elenco azulgrana no estaría dispuesto a venderlo.


 Con esta decisión parece que se avecina un conflicto en la institución del Bajo Flores con el guardameta, quien desea ir a Italia.


 En el club consideran que Orión es una de las piezas clave para luchar en el torneo Clausura de fútbol y la Copa Libertadores de América y por más que la cifra es muy buena para un jugador que ocupa esa posición no lo dejarían ir, pese a las ganas que él tiene.


 Según trascendió las negativas más fuertes partieron del entrenador, Ramón Díaz, y del grupo inversor que encabeza el conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli, mientras que los dirigentes más importantes verían con muy buenos ojos el ingreso de dinero por la transferencia del guardavallas.


 Ayer, San Lorenzo tomó la decisión de rechazar la oferta, ya que consideran "que no es el momento propicio para venderlo".


 Sin embargo, esta determinación no cayó bien en el seno del arquero, porque ya la vez anterior decidió rechazar el interés de Racing de Santander, con la promesa de ser vendido en 2008 si aparecía algo mejor.


 "La oferta es muy importante y no se puede desaprovechar, más si se tiene en cuenta lo que se paga por un arquero. El año pasado decidió quedarse, porque en Argentina había cerrado el libro de pases y no se podía incorporar a otro jugador en su puesto, pero ahora es distinto y esperemos tener novedades", precisó Fernando Cosentino, representante de Orión.