Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Soledad Silveyra pega la vuelta con "Secretos de amor"

La novela Secretos de amor, protagonizada por Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y Arturo Puig, se instalará en la pantalla de Telefé el próximo lunes, tras el final de Herencia de amor. Secretos de amor es la primera producción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente para ON TV, su emprendimiento luego de abandonar la gerencia del canal.




 La novela Secretos de amor, protagonizada por Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y Arturo Puig, se instalará en la pantalla de Telefé el próximo lunes, tras el final de Herencia de amor.


 Secretos de amor es la primera producción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente para ON TV, su emprendimiento luego de abandonar la gerencia del canal.


 La tira se centrará en Diana Demare (Silveyra), una abogada que está a punto de cumplir tres décadas de casada con Antonio Fernández Gaudio (Arturo Puig), un exitoso hombre de negocios.


 Luego de dejar de lado su profesión a favor de su vida familiar, Diana se sentirá frustrada y buscará retomar su vocación y volver a trabajar en Tribunales con su propio estudio.


 Para ello contratará a Manuel (Adrián Navarro), un joven abogado informal pero eficaz, cuyos métodos sorprenden a Diana y la empiezan a atraer. Así comenzará una relación que conjugará la admiración profesional y un creciente cariño.


 Mientras tanto, Antonio será víctima de una extorsión por una sospechosa muerte, por lo que decidirá retirarse de la empresa que preside y dejará en su lugar a sus dos hijos: Nacho (Juan Gil Navarro) y Paula (Eliana González).


 Así comenzarán a cruzarse el amor y los misterios policiales, mientras Nacho sigue adelante con experimentos macabros de psiquiatría con sus pacientes en busca de una droga que brinde felicidad.


 Con buena producción y sólidos guiones, Secretos de amor toca temas como las diferencias de edad en el amor, la distancia entre la ley y la justicia y la lucha entre la ética y la falta de escrúpulos.


 La tira --cuyo elenco completan Federico Amador, María Abadi, Agustina Lecouna, María Carámbula, Manuela Pal y Rita Terranova-- estará en pantalla desde la próxima semana de lunes a viernes, a partir de las 14.30. (Télam)