Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Con Skrt confirmado, ahora Gaby se sumó a la fiesta

La Municipalidad de Patagones anunció que el sábado 8 de marzo se presentará en el escenario central de la Fiesta de la Soberanía Patagónica la artista bahiense Gaby, la Voz Sensual del Tango.

La cantante -que el último fin de semana participó del Festival de Tango Monte Hermoso 2014- ha editado seis discos, un DVD y los libros Carlos Di Sarli, el señor con alma de niño, Roberto Achával, el último cantor de Pichuco y Chaco, una provincia para enamorarse.

Gaby formará parte de una propuesta que, precisamente el sábado 8, incluirá un recital del reconocido tenor Juan Pablo Skrt, quien brindará un homenaje a reconocidas personalidades femeninas de la historia argentina, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Además, esa noche se subirán al escenario los integrantes del grupo Los Tekis.

Hasta el momento, el resto de la propuesta musical central de la fiesta la completan Los Huayra (el 9 de marzo) y nada menos que el Chaqueño Palavecino (el 7 de marzo).

Por primera vez, este año la fiesta se llevará a cabo en el predio del club Deportivo Patagones, ubicado sobre la costanera maragata, desde el 28 de este mes hasta el 9 de febrero inclusive.