Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Trabajo:Ercoli iría en lugar de Arrigoni

Roberto Ercoli, empleado municipal y secretario de Política Energética de la seccional del Sindicato de Luz y Fuerza, resultó elegido por la CGT local para proponerlo como nuevo delegado local del Ministerio de Trabajo bonaerense, en reemplazo de Carlos Arrigoni, posibilidad que ahora deberá analizar el ministro Oscar Cuartango.

“Si bien hubo otros nombres, Ercoli se impuso rápidamente, obteniendo el 90% de los votos”, señaló ayer el secretario de Finanzas de la UOCRA, Guillermo Molina. El lunes por la noche hubo un plenario de la central obrera para analizar el tema.

En los próximos días un grupo de representantes de la CGT volverá a reunirse con Cuartango en La Plata para darle a conocer la propuesta, la cual, de no tener objeciones, permitirá que el 1 de mayo las oficinas de O'Higgins al 200 tengan nuevo responsable.

Ercoli fue definido por fuentes cercanas al municipio como un “hombre de confianza” del intendente Gustavo Bevilacqua, quien lo llevó en el séptimo lugar en la lista de candidatos a concejales en las últimas elecciones.