Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Nanni salvó a Vélez en la última pelota

Cuando se terminaba el partido, el mal humor de los hinchas de Vélez iba en aumento y el 0-1 en contra era inexorable, apareció la cabeza de Roberto Nanni para apaciguar los ánimos y poner un manto de justicia en el choque frente a Argentinos Juniors. Al final, fue 1 a 1, ya que el "Bicho" primereó mediante Néstor Ortigoza, de tiro penal, a los 33 minutos del primer tiempo.

 Cuando se terminaba el partido, el mal humor de los hinchas de Vélez iba en aumento y el 0-1 en contra era inexorable, apareció la cabeza de Roberto Nanni para apaciguar los ánimos y poner un manto de justicia en el choque frente a Argentinos Juniors.


 Al final, fue 1 a 1, ya que el "Bicho" primereó mediante Néstor Ortigoza, de tiro penal, a los 33 minutos del primer tiempo.


 Desde el comienzo fue el equipo de Ricardo Gareca el que tuvo una propuesta más ambiciosa, pero careció de ideas. En realidad, Maximiliano Morales no contó con interlocutores para crear lucidas jugadas, por lo que cayó en el empecinamiento que ya era moneda corriente cuando vestía la camiseta de Racing.


 No obstante, sobre los 18m., "Frasquito" recibió de Víctor Zapata y solo, con todo el arco a su disposición, remató muy alto.


 Argentinos, por su parte, logró nivelar el desarrollo con el despliegue de Ortigoza y Peñalba. Intentó jugar prolijamente el balón, pero también adoleció de claridad en la definición.


 De esta manera, cuando se jugaban 31m., Peñalba le dio un pase en profundidad a Gabriel Hauche, quien eludió a Germán Montoya. El arquero lo tocó y Gabriel Brazenas dio el penal que Ortigoza transformó en gol, a los 33 minutos.


 Ya se moría la primera etapa cuando Rodrigo López desperdició una gran oportunidad para la igualdad, pero su cabezazo se perdió cerca del poste izquierdo.


 En la segunda etapa, Vélez hizo sobrados méritos para alcanzar el empate, pero Zapata, solo de cabeza remató desviado, a los 16m. y un minuto después, Cristaldo se perdió un mano a mano con Torrico.


 Argentinos, se replegó y con Ortigoza seguro con la pelota y en la distribución, buscó de contra aumentar diferencias, pero no llegó a inquietar a Montoya.


 Ya terminaba el partido. Emiliano Pappa ejecutó un tiro libre por elevación y Nanni, de cabeza metió la pelota entre el arquero Torrico y el palo y estableció la merecida igualdad. (Télam).

Vélez 1

Montoya

G. Díaz
S. Domínguez
W. Ponce
E. Papa

N. Cabrera
Razzotti
V. Zapata
Ocampo

M. Moralez

H. López

DT: R. Gareca

Argentinos 1

Torrico

A. Scotti
Caruzzo
Sabia
Bogado

Mercier
Peñalba
Ortigoza
Recalde

Hauche
Pavlovich

DT: C. Vivas

PT: 33m. gol de Ortigoza (AJ), de penal.
ST: 49m. anotó Nanni (VS).
CAMBIOS: 45m. Cristaldo por Ocampo, 76m. R. Nanni por Díaz y 81m. A. Cabral por Zapata, en Vélez; 66m. Ciro Rius por Peñalba, 73m. Canuto por Pavlovich y 81m. Abán por Hauche, en Argentinos.
CANCHA: Vélez.
ARBITRO: Gabriel Brazenas.

Llega Joaquín Larrivey: "Me gustó la propuesta"

















































 Joaquín Larrivey, la última incorporación de Vélez, quien llegó ayer al país, señaló que le gustó la propuesta del club de Liniers y destacó que quiere ponerse rápido en ritmo y así poder ganarse un lugar en el equipo.


 El ex jugador de Huracán y que llega a préstamo por 4 meses del Cagliari, de Italia, por 400 mil dólares (el sueldo se lo abonará la entidad penínsular), fue presentado antes del 1-1 entre Vélez-Argentinos.


 "Me gustó la propuesta de Vélez. Vi el partido con Independiente y quedé impresionado con el nivel del equipo", manifestó.


 En el acto de presentación estuvieron presentes el presidente de la institución, Fernando Raafaini; el vicepresidente Miguel Calelo y el manager, Christian Bassedas.


 Larrivey, quien pasó exitosamente la revisión médica, declaró que ya está para jugar.


 "Espero que las cosas me salgan bien y que tenga la continuidad que no tenía en Italia. Vengo a un fútbol muy competitivo. Sé lo que es esto, Vélez es un equipo grande, que ganó títulos. Acá siempre está la motivación de ganar campeonatos y jugar copas", dijo Larrivey.