Datos actuales.
Últimos datos: 17:10hs.
Mín.
17.0°
2:00hs.
Máx.
29.2°
14:15hs.
St.
-
Humedad
62%
Presión
1013.2hPa (Normal)
Lluvia
38.5mm.
Viento
E a 19km/h

28.0°

El país.

En reclamo de mejoras salariales

La UTA anunció 3 días de paro en servicio de colectivos de larga distancia a principios de febrero

22/01/2014 18:22 "Será el 1, 2 y 3 febrero", dijo el secretario Roberto Fernández.

   La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció hoy que realizará "tres días de paro" en el servicio de micros de larga distancia a comienzos de febrero, en demanda de mejoras salariales.

   "El 1ro, 2 y 3 de febrero paralizaremos el servicio de larga distancia ya que no tuvimos ningún tipo de respuesta a nuestras demandas salariales de parte del sector empresario", dijo a DyN el secretario general de la UTA, Roberto Fernández.

   El sindicalista destacó ser "conciente de que se trata de un servicio público, pero no nos queda otro camino por la negativa empresaria a satisfacer nuestra demanda".

   Fernández expresó que los empresarios del transporte de larga distancia fundamentan su negativa en "no otorgar aumentos porque el servicio no es rentable y amenazan, incluso, con despedir trabajadores".

   "Nosotros en la UTA estamos dispuestos a que se respeten las fuentes laborales y no vamos a permitir suspensiones ni despidos de ninguna naturaleza", enfatizó. (DyN)

Esta nota fue etiquetada en

No se encontraron comentarios.

Descargar
Wallpaper.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

FOTOCOMPOSICIÓN
TEMA:

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.