Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Carrió culpó a Julio De Vido por los problemas energéticos

Además culpó al gobierno de "abandono de persona".
Carrió culpó a Julio De Vido por los problemas energéticos. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió volvió a referirse hoy a los cortes de luz y sostuvo que el Gobierno incurre en "el delito de abandono de persona".

   "Estamos bajo el delito de abandono de persona", afirmó Carrió, quien sostuvo que los funcionarios "están todos de vacaciones" y adelantó que el frente UNEN intentará "apercibirlos por abandono de persona".

   Tras subrayar que el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron, "está de vacaciones", la diputada sostuvo que "el responsable directo" de la situación "es el ministro de Planificación, Julio de Vido".

   "De Vido es el que interviene todos los organismos de control y negocia y establece multas con Edesur", indicó en declaraciones a radio Mitre.

   Además, Carrió atribuyó los cortes a la "ausencia total de control" y a un "manejo corrupto de todo el sistema de subsidios".

   Por otra parte, sostuvo que "también ha responsabilidad del Gobierno de la Ciudad" porque "donde antes había casas ahora hay edificios", lo que, según Carrió, demuestra que "se habilitan grandes obras sin tener en cuenta la infraestructura". (NA)