Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

El cantante mexicano Alejandro Fernández actuará el 27 de febrero en Ferro

Realizará un recorrido por su amplia discografía.

El cantante mexicano Alejandro Fernández regresará a Argentina tras seis años de ausencia con su nuevo disco "Confidencias", para presentarse el jueves 27 de febrero en el Estadio de Ferro Carril Oeste.

El estadio de la calle Avellaneda 1240, recibirá a ese día a las 21 al "Potrillo" mexicano, que realizará un recorrido por su amplia discografía.

El decimoquinto álbum de Fernández, "Confidencias", incluye interpretaciones de grandes clásicos de la historia de la música latina y, como sorpresa, el bonus "Miénteme", cortina de la serie televisiva "Sos Mi Hombre".

Además, su último disco cuenta con una versión deluxe local que está acompañado por un DVD en el cual se incluye el video de "Hoy Tengo Ganas De Ti" junto a Christina Aguilera, el detrás de escena de la grabación y una entrevista a Alejandro Fernández donde habla de cada canción.

En su última producción también se destacan temas como "Procuro Olvidarte", "¿Por Qué Te Vas?", "Cenizas", "Cóncavo y Convexo" y "Me Olvidé de Vivir" en una versión que cuenta con la colaboración de su padre, Vicente Fernández.

Especializado en formas tradicionales de música regional mexicana como ranchera y mariachi, Alejandro Fernández es un artista que también se inclinó hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros, sin abandonar nunca la música vernácula. (Télam).