Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Alejandra Maglietti contó la curiosa reacción de su abuela luego de que posara en topless para Playboy

La panelista de "Bendita" repasó su carrera y contó la insólita situación que vivió luego de salir en la tapa de la revista.

   Alejandra Maglietti repasó su carrera en una charla con Julián Weich y Carolina Papaleo en el programa Vivo para vos, donde recordó sus trabajos desde el modelaje a las publicidades hasta el presente, informó Teleshow.

   Las primeras oportunidades laborales que tuvo fueron complicadas de aceptar para sus padres y sus abuelos, por lo que la ahora panelista de Bendita recordó la primera tapa de revistas en la que posó en topples y cómo reaccionó su familia.

   Después de protagonizar en una publicidad de snacks que le dio bastante visibilidad, le empezaron a llegar diferentes propuestas, como la tapa de la famosa revista erótica Playboy.

   “Mi papá me dejó hacer la revista porque me habían llamado de Gran Hermano y él no quería que entrara porque creía que yo iba a ser un desastre, tenía mucho miedo de lo que podía hacer. Porque tengo carácter, no confiaba demasiado. Entonces, me llaman de Playboy y él ya sintió que no podía ponerse en contra de todo lo que quería hacer”, relató.

   “Me terminó convenciendo él que era mejor salir en la revista que yendo a GH por mi carácter, porque soy muy complicada, decía que me iba a pelear con todos. Mi papá es recanchero y me decía: `Nena un topless, hoy salen todas, no es nada`. No le dijimos nada a la abuela porque se iba a poner… en un pueblo chico. Y se enteró cuando estaba en los kiosco”, siguió contando.

   “Doña Lila, acá está su nieta”, le dijo el kiosquero a su abuela, quien enseguida fue a visitarla. “Mi abuela agarró el auto, cayó con el agua bendita en casa y empezó a decir que el diablo había entrado a la familia y cómo podía ser que haya pasado todo eso. Fue un drama familiar”, dijo la modelo, periodista y abogada.

   En cambio, su abuelo tuvo una actitud distinta. “Por el contrario, mi abuelo materno me felicitaba y me decía que era valiente en un pueblo, en esa ciudad chica, animarse a hacer algo así”, comentó.

   “Se formó como una grieta entre mi abuelo que me felicitaba contra mi abuela que decía que había entrado el diablo a la familia y que era un drama. Las mujeres estaban en contra y tenían más prejuicios. Por suerte, con el tiempo se olvidaron e hice cosas peores después, como las ElectroStars. Ahí mi papá, que me fue a ver un par de veces, me decía que hacía el ridículo, que por favor pare”, contó entre risas.