Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Federico Repetti, el ex Bahiense del Norte, recibió un piedrazo antes de un partido amistoso

Se enfrentaron Belgrano y Regatas. Pudo haber sido una tragedia.

Risas de nervios y dolor de Repetti, mientras lo curaban. Foto: El Norte

   Federico Repetti, el ex Bahiense del Norte, anoche recibió un piedrazo que pudo haberle provocado una lesión mucho más grave de la que fue, increíblemente, en la previa de un partido amistoso entre Belgrano (donde juega el nativo de San Pedro) y Regatas, estando en disputa la Copa Ciudad de San Nicolás.

   Durante la entrada en calor, Repetti recibió un golpe con un proyectil que le provocó un corte en el cuero cabelludo, teniendo que aplicarle tres puntos de sutura.

   La piedra fue arrojada por los mismos hinchas de Regatas, que instantes previos protagonizaron incidentes en las afueras del estadio Fortunato Bonelli contra sus pares de Belgrano, de acuerdo con la información de El Norte.

   Afortunadamente el jugador que estuvo participando del torneo bahiense antes de emigrar para jugar el Federal, no perdió el conocimiento, aunque no jugó el partido que terminó ganando su equipo, Belgrano, por 93 a 85.

   A pesar que poco había en juego, el atractivo -y violento- clásico, convocó a unos 1.500 espectadores, que le dieron color a una noche similar a los enfrentamientos que tenían participando de la Liga Nacional.