Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"Soy Rada" participará de una miniserie junto a Barassi, Llinás y Bordón

El escritor Hernán Casciari logró recaudar un millón de dólares para producir "Canelones", financiada por más de 5.400 "socios productores" que votaron para elegir a sus protagonistas.

   Un modelo de financiación con "socios productores", sin intermediarios, fue la apuesta que hizo el escritor Hernán Casciari para concretar la filmación de su miniserie "Canelones": vendió bonos de 100 dólares a más de 5.400 personas que, con su compra, se convirtieron en agentes activos en la toma de decisiones en torno a una producción audiovisual prometedora. 

   En los últimos días, junto con la noticia de haber concretado la recaudación de un millón de dólares para la filmación, el director dio a conocer a los cuatro protagonistas de lujo: Darío Barassi y Verónica Llinás estarán en los papeles de Hernán, el escritor, y Chichita, su madre; el bahiense Agustín "Rada" Aristarán será Chiri, el mejor amigo de Hernán; mientras que César Bordón encarnará a Daniel, el villano.

   Hernán, Chichita, Chiri y Daniel son los protagonistas principales de las obras del escritor oriundo de Mercerdes. "Todo lo que está pasando alrededor de 'Canelones' nos tiene muy felices" escribió en una entrada de Revista Orsai, el blog que creó para estar en contacto con sus lectores y en el que comparte las encuestas para los inversores.

   El director admitió que la incorporación de Aristarán fue "la elección más complicada", porque fue seleccionado luego de que Martín Piroyanski y Peter Lanzani, quienes quedaron a la cabeza en la votación, rechazaran el trabajo por imposibilidad de horarios. Sin embargo, también confesó estar "muy feliz con el resultado", porque "yo voté a Rada", contó.

   Casciari anunció emocionado la confirmación de Bordón, que recientemente participó en la biopic de Luis Miguel producida por Netflix: "No nos entra la alegría en el cuerpo", escribió. Llinás, por su parte, "se impuso de forma holgada" en la encuesta, mientras que Barassi "fue elegido en una votación cabeza a cabeza con Alan Sabbagh".

  "Canelones" contará con seis capítulos y las filmaciones comenzarán a mitad de año. Los "socios productores" elegirán también a los personajes restantes, "actores y actrices desconocidos en busca de un rol en la serie", comentó el director.