Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El Cholo Simeone la está pasando mal después de lo que sucedió ayer

¿Se terminó un ciclo en Atlético Madrid?

El DT respondió a los hinchas que atacaron al micro.

   El entrenador Diego Simeone no la está pasando nada bien. Su equipo, Atlético Madrid fue eliminado de la Copa del Rey, perdiendo ante Real Sociedad, por 2 a 0, hubo escándalo en la llegada al estadio, el Cholo criticó el operativo, la policía respondió y hoy, el día después, en España hablan de ciclo cumplido en el club.

   La llegada del Atlético a Anoeta estuvo cruzada por violentos incidentes, donde hinchas del equipo vasco atacaron el micro a pedradas y Simeone, enojado, respondió con insultos y gestos desde arriba del micro.

   El Cholo declaró ayer que no habían contado con la protección adecuada, lo que el Departamento de Seguridad salió a responder, asegurando que existió un dispositivo "diseñado, planificado con antelación y preparado" y que hubo presencia policial en todo momento.

   Lo cierto es que, además de estos hechos, la eliminación parece haber dejado secuelas en la interna del Atlético.

   "El máximo responsable es Simeone. Cualquier otro entrenador que no se llamase Simeone estaría ya destituido o con un ultimátum encima de la mesa", dijo Gonzalo Calderón, nieto del mítico Vicente.

   "Lo que ha hecho el Cholo va a quedar para la historia, pero nada es eterno y nadie está por encima del club, ni siquiera mi abuelo, y ahora mismo la situación es muy preocupante. Si no se mete en Champions, el ciclo se puede acabar de forma natural porque no creo que el Atlético se pueda permitir económicamente a ciertos jugadores o pagarle al entrenador el dinero que cobra", aseguró uno de los que alzó la voz.