Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

San Martín de los Andes y Bariloche: el encanto de la Patagonia en febrero

Viajes La Nueva te propone un recorrido lleno de maravillas naturales. Aplica PRE VIAJE. Adquiriendo este paquete podés aprovechar un reintegro del 50 % y del 70 % para jubilados de PAMI. Dos destinos para conocer y también para regresar.

Créditos: Efraín Dávila.

   La salida a San Martín de los Andes y Bariloche con Viajes La Nueva prevista para el 11 de febrero, cuenta con un costo de 36.900 pesos por persona y tiene una duración de 7 días y 5 noches de disfrute, paseos, aventura y un marco natural que invita al aprovechamiento del aire libre y el relax.

   El programa incluye: bus Bahía Blanca / San Martín de los Andes / Bariloche / Bahía Blanca y la agenda se distribuye así: 2 noches de alojamiento en San Martín de los Andes y 3 noches de alojamiento en San Carlos de Bariloche en hoteles categoría 3 estrellas, con desayuno y cena y coordinación durante la estadía y guías locales.


Meliquinia, a 30k del centro, uno de los atractivos de San Martín.

   La ciudad de San Martín de los Andes se encuentra en un entorno natural privilegiado, custodiado por el Parque Nacional Lanín y posee circuitos turísticos de gran atractivo.

   La calidez de su gente se suma a una completa infraestructura de servicios, tendiente a facilitar hasta el mínimo detalle las demandas de todo aquél que elija la región para sus vacaciones.

   La categoría de su hotelería, los sabores de su gastronomía regional, la delicadeza en los pequeños detalles de sus artesanías y las permanentes apelaciones al asombro son el alimento cotidiano para todos aquellos que, día a día y cada vez en mayor cantidad, la eligen como destino para sus vacaciones.

    San Carlos de Bariloche, a orillas del Lago Nahuel Huapi, en Río Negro, se distingue por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza paisajística, constituida por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora. 

   Es  uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina. Su arquitectura característica la constituyen construcciones de piedra y madera con techado de pizarra a dos aguas, que le dan una fisonomía muy especial. 

   Entre los conjuntos más destacables figura el Centro Cívico, lugar en el que funcionan los principales organismos oficiales. En las arterias céntricas hay variados locales y galerías comerciales, confiterías, restaurantes, y posee una importante vida nocturna. 


Bariloche en verano, ideal para deportes náuticos como el kayakismo.

   Los chocolates regionales son el souvenir más preciado para todos los turistas, existen innumerables variedades y en algunos comercios la fabricación es a la vista. 

   San Carlos de Bariloche cuenta con una infraestructura y equipamiento turístico acorde con su importancia, contando con establecimientos hoteleros y gastronómicos de todos los niveles.

    Itinerario San Martín de los Andes y Bariloche

   Día 1: Salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca, a las 21, con destino a San Martín de los Andes. Noche en ruta.

   Día 2: Llegada a destino al mediodía. Ingreso al hotel y resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

   Día 3: Desayuno. Día Libre. Recomendamos excursión opcional para visitar la base del Volcán Lanín y el Lago Huechulafquen. Cena y noche de alojamiento.

   Día 4: Desayuno. En la mañana salida hacia San Carlos de Bariloche. Existe la posibilidad de realizar la excursión opcional Circuito de los 7 Lagos y Villa La Angostura. Llegada al hotel y resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

   Día 5: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional para visitar el Cerro Tronador y su famoso ventisquero negro. Cena y noche de alojamiento.

   Día 6: Desayuno. Día libre. Sugerimos lacustre excursión para visitar la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes. Cena y noche de alojamiento.

   Día 7: Desayuno. Salida en la mañana para arribar en horas de la noche a la ciudad de Bahía Blanca.