Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Kicillof se reúne con prestadores e intendentes en Monte Hermoso

La reunión se lleva a cabo desde las 16 en el Centro de Convenciones, y allí fueron invitados a participar representantes de los sectores de turismo, industria y comercio del balneario, además de jefes comunales invitados.

Fotos: Agencia Monte Hermoso

   En la visita que lleva a cabo esta tarde a la ciudad de Monte Hermoso, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantiene un encuentro con distintos prestadores de servicios locales, para conocer detalles de la forma en que se está desarrollando la temporada.

   La reunión se lleva a cabo desde las 16 en el Centro de Convenciones, y allí fueron invitados a participar representantes de los sectores de turismo, industria y comercio locales, además de intendentes invitados. Desde la comuna se indicó que se trata de una reunión cerrada.

   Además se estima que pasadas las 18 se llevará a cabo una conferencia de prensa en el parque detrás del Centro de Convenciones, en Faro Recalada y Pedro de Mendoza. Si el clima es adverso, el encuentro con la prensa se trasladará a la Cooperativa Telefónica de la localidad balnearia.

   En cuanto al cronograma oficial, solo se conocen la reunión con representantes del sector turístico y la conferencia de prensa, aunque se descarta que seguramente se lleve a cabo una reunión con dirigentes justicialistas de la región.

   Además, y si bien no hubo una confirmación oficial, la falta de información sobre otros puntos de la agenda del gobernador responde a la idea de una manifestación por parte de los guardavidas que se encuentran en conflicto con el municipio y que semanas atrás cortaron la ruta para protestar.

   Por su parte, el jefe comunal montehermoseño, Marcos Fernández, destacó que la llegada del mandatario bonaerense se desarrolla en el marco de visitas semanales que lleva a cabo a distintos centros turísticos para evaluar la temporada.

   “Es importante su presencia para que pueda palpar la realidad de nuestra ciudad, porque no es la misma que en otros puntos de la costa bonaerense”, aseguró.