Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Otra mala para Messi: comprobaron que está lesionado y se pierde el partido de mañana

La misma se le produjo jugando con la Selección, ante Venezuela.

   París Saint Germain comunicó que Lionel Messi se sometió a una resonancia que confirmó “signos de contusión ósea” en la rodilla izquierda, por lo que se perderá, como mínimo, el próximo partido.

   Esta situación se suma al fastidio con el que se retiró el último domingo, cuando el entrenador Mauricio Pochettino decidió suplantarlo a los 30 minutos del segundo tiempo del encuentro que Paris le ganó por 2 a 1 a Olympique Lyon, por la Ligue 1, de Francia.

   La lesión se le produjo durante el partido Venezuela-Argentina del 3 de septiembre.

   En el parte médico, el PSG informó que Messi se someterá a otra pruebas en 48 horas que determinen el alcance de la contusión que sufre.

   El número 30 del equipo de Mauricio Pochettino será resguardado para el próximo compromiso del sábado ante Montpellier, como local, ya que luego se viene el choque de la Liga de Campeones de Europa del martes 28 ante Manchester City, como local.

   Después de enfrentar a su exentrenador en Barcelona, el español Josep Guardiola, Messi tiene en la agenda otro partido por la Liga 1 con PSG que será el domingo 3 de octubre contra Rennes, como visitante.

   Luego, Messi se sumará al seleccionado argentino para afrontar una nueva y exigente triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

   El primer partido será el jueves 7 de octubre en Asunción contra Paraguay y, luego, habrá dos encuentros seguidos en el estadio Monumental: el domingo 10 ante Uruguay y el jueves 14 frente a Perú.

   Lio parece haber empezado con el pie izquierdo su ciclo en el equipo francés...