Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Se puede recuperar el voto en una proporción muy alta, porque no ha ido a la oposición"

Gollan habló sobre las generales de noviembre.

Foto: El Economista

   El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, aseguró hoy que el Frente de Todos podrá "recuperar en una proporción muy alta" los votos que no obtuvieron en las PASO de cara a las elecciones generales de noviembre, y anticipó que habrá un "shock que va a mover la economía barrial".

   "Estoy seguro que es un voto que se puede recuperar en una proporción muy alta, porque no ha ido a la oposición. Es un voto que puede mantener su fidelidad en la medida en que haya respuestas", dijo Gollan esta mañana en declaraciones emitidas a El Destape Radio.

   Además anticipó que habrá "anuncios importantes en términos de un shock que va a mover la economía barrial, para reactivarla de abajo hacia arriba".

   El exministro de Salud bonaerense definió a los resultados de las PASO como "multicausales" y especificó que uno de los reclamos "tiene que ver con los sectores más vulnerables de la sociedad, que están con serios problemas de ingresos luego de la pandemia y del macrismo".

   En este sentido explicó que "salir de la pandemia no es una cuestión de un día para el otro" pero que lo importante es "aumentar el consumo y que se venda mucho".

   Por otro lado, señaló que "mucha gente sintió que al haber listas únicas no era necesario ir a votar en las PASO", lo que "influyó" en los resultados, pero "son personas que en noviembre van a ir a votar".

   "Obviamente no va a ser en un 100 por ciento, pero en un 80 por ciento podrá ser un voto del Frente de Todos", sentenció el candidato.

   En la misma línea afirmó que "la gente va a ir a votar porque va a haber una respuesta muy fuerte y contundente del reclamo desde el punto de vista económico" y agregó que también habrá "una movilización militante muy fuerte".

   Además, anunció que durante los meses que restan de campaña "se van a meter de lleno los intendentes" para "diseñar una campaña que va a ser muy diferente en términos de militancia barrial".

   "Hay un compromiso muy fuerte, vamos a poner toda la carne en el asador. Estoy muy convencido de que vamos a recuperar una muy buena cantidad de votos", concluyó. (Télam)