Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vex: La tristóloga. La nueva Campeona de League of Legends

Riot Games confirmó oficialmente a Vex, la nueva campeona que estará disponible a finales de septiembre.

por Antonella "Panditapicante" Romano para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com


Ya está confirmado el lanzamiento de la nueva campeona. Una Yordle, Maga AP que llegará Oficialmente el 23 de septiembre en el parche del mundial 11.19 junto a su skin , confirmado por la página oficial de League of Legends. En el siguiente video podemos ver algunas de sus habilidades:

 


 


Su pasiva cuenta con dos partes: Pena y Pesar:


La primera cada cierto tiempo hace que su siguiente habilidad básica interrumpa desplazamientos y meta fear a los enemigos, esto esta bastante op para el meta actual, una maga con muchísimo cc. La segunda parte Pesar, hace que si los enemigos cercanos se desplazan o saltan quedan marcados con Pesar, y el siguiente ataque básico contra el enemigo marcado inflige daño adicional y reduce el enfriamiento de pena, entonces ya vemos que con su pasiva reduce la movilidad aterroriza a los enemigos. Habría que ver el daño y cuanto cooldown tiene la pasiva, porque con solo esto ya nos demuestra que es un campeón bastante roto siendo así un counter bueno para asesinos.


Con su Q lanzará una descarga hacia adelante que inflige daño mágico a los enemigos que atraviesa, y detona las marcas del pesar cuando alcanza a los enemigos marcados. 


Su W es un escudo que al activar suelta una onda expansiva que inflige daño a los enemigos alrededor suyo y también detona las marcas de pesar, bastante importante esta habilidad para que cualquier champ que se te tire encima tenga antes que pasar por tu escudo.


Con la E la sombra que lleva Vex hace un recorrido a la zona dirigida aumentando su tamaño, al finalizar el recorrido inflige daño y marca a los enemigos, será una de las habilidades más importantes ya que permite ralentizar marcar oponentes e infligir daño.


Y para finalizar su ultimate, Lanza la sombra hacia adelante infligiendo daño mágico marcando al primer campeón enemigo alcanzado se puede volver a lanzar la habilidad llevando a Vex hacia el objetivo marcado , si este objetivo muere se renueva la R después de unos segundos, muy similar a la R de Pyke por ejemplo.

 

 


Sería un buen en mid, aunque se deberá ver completo si podría ser Jungla, top, o quien dice un  posible soporte. Faltaría revisar el daño inicial y la reutilización de sus habilidades. Un champ anti movilidad ya hacía falta, creo que va a ser bastante baneado cuando salga.

Junto a la salida de Vex, En el video de Youtube oficial de League of Legends confirmaron Nuevas Skins de algunos personajes como son Kayn, Yone, Morgana , Tryndamere, entre otros.