Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un técnico con pasado en Villa Mitre dirigirá a Desamparados de San Juan

Cuenta con 25 años de trayectoria en el ascenso del fútbol argentino y fue el entrenador del tricolor en la temporada 2006-2007 de la B Nacional. Debuta el domingo.

 

   En Sportivo Desamparados resolvieron la salida del DT y la llegada de su reemplazante en menos de 24 horas. Así es el fútbol cuando los resultados no aparecen y las decisiones deben ser rápidas para salir del pozo.

   Es que luego de confirmarse la desvinculación de Cristian Bove como entrenador, la dirigencia empezó a barajar nombres y finalmente negoció la incorporación de Marcelo Fuentes (61 años), un experimentado del ascenso argentino, quien pasó por Villa Mitre en la temporada 2006-2007 de la B Nacional, la última donde participó el conjunto tricolor.

   Fuentes llega al “Víbora” --que participa en la Zona 1 del Federal A junto a Villa Mitre, Olimpo y Sansiena-- luego de un paso por Juventud Unidad de San Luis, y tiene en su haber una larga trayectoria como entrenador, desde 1998 en adelante, cuando arrancó con Patronato de Paraná. Dirigió a 14 equipos distintos en 25 años de trayectoria.

   Desamparados se encuentra en la sexta posición, está clasificando y el domingo es local frente al irregular Camioneros.