Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Para el domingo: Olimpo tendrá dos bajas y a Villa Mitre le faltará un defensor

El aurinegro, líder de la Zona 1, visitará a Cipolletti en la ciudad neuquina de Centenario y el tricolor será local ante Huracán Las Heras, en el inicio de la segunda rueda (feca 16) del torneo Federal A.

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   El Consejo Federal dio a conocer las sanciones del torneo Federal A y Olimpo es el único equipo de la Zona 1 que tendrá dos bajas para el partido del próximo domingo, una por expulsión y la otra por límite de tarjetas amarillas.

   El aurinegro, líder del Grupo, visitará a las 15 a Cipolletti, que por tener su estadio desafectado por reformas (sacó el césped sintético para volver al piso natural), hará las veces de local en la ciudad neuquina de Centenario.

   En el equipo de Carlos Mayor no podrán ser de la partida Aldo Araujo, increíblemente expulsado (no existió falta cuando fue amonestado por segunda vez) en el “raro” partido que jugó en Chivilcoy (recibió un partido de suspensión), y Rodrigo López Alba, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y también permanecerá un cotejo sin firmar planilla.

   Por el lado de la “Villa”, que esperará en El Fortin a Huracán Las Heras, también a las 15, el DT Carlos Mungo pierde a un valuarte de la última línea por haber arribado a las cinco amonestaciones: Fabián Dauwalder.