Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

La llamativa imagen que tuiteó Manes para iniciar su campaña en las redes

El precandidato radical también subió en Twitter un video de una recorrida por Mar del Plata y felictó al seleccionado de vóley por su triunfo en los JJ.OO.

NA

   El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires del radicalismo, Facundo Manes, puso en marcha su campaña electoral subiendo en sus redes sociales una foto suya de chico y un video de una reciente visita proselitista que hizo a Mar del Plata.

   En la llamativa imagen, se lo ve al neurocirujano con unos 10 años de edad, usando guardapolvo, corbata, una sonrisa amplia y sentando en el banco del aula. "Una vez me dijeron que, como alumno de nuestra pequeña escuela pública en Salto, nunca llegaría a la Universidad. Pero, con la ayuda de todos, pude dar el paso", escribió el científico.

  De esa forma, Manes aludió al lema del comienzo de su campaña, "Dar el paso", en la cual se medirá dentro de las PASO de Juntos contra la lista del PRO que encabeza Diego Santilli. "¿Y a vos? ¿Cuántas veces te dijeron que nunca llegarías? #DarElPaso", agregó.

 

 

   Ya en otras ocasiones, el también escritor se mostró de joven, subiendo fotos antiguas suyas para fechas festivas como el Día del Neurocirujano y el Día del Padre.

   Así, Manes comenzó su campaña, luego de que en los días previos subiera el voltaje de la interna de Juntos, que ahora los jefes de campaña buscan aplacar y, en ese marco, se habla de una posible foto de Manes y Santilli juntos.

    En lo que refiere al video que subió en Twitter en las últimas horas, se muestra allí su recorrida por la ciudad balnearia, en la que señaló: "Una alegría enorme estar en Mar del Plata, la gente de aquí es increíble. Esta es una de las ciudades más lindas de la Argentina, que nos representa en gran parte".

   Por otro lado, Manes aprovechó sus redes para celebrar el resonante triunfo en los Juegos Olímpicos del seleccionado argentino de vóley, que lo depositó en las semifinales del certamen. "Hablando de #DarElPaso…¡Vamos, muchachos!", escribió el precandidato radical junto a una imágen de los jugadores argentinos del combinado nacional de ese deporte. (NA)