Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Alberto Fernández lanza hoy la ampliación del programa Ahora 12

La oferta de productos disponibles en el programa será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación.

Fotos: Archivo La Nueva.

   En un acto que será encabezado en forma virtual por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobierno lanzará hoy a las 11 la ampliación del programa Ahora 12, que incluirá nuevos rubros para ampliar la oferta de productos.

   Según se indicó, la oferta de productos disponibles en el programa será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos, para que los consumidores puedan renovar o adquirir equipamiento para el hogar.

 

Renovarán el Ahora 12 y llegará Ahora 30

 

   El acto se desarrollará desde las 11 en el Parque Industrial de Cañuelas, y contará con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero; los titulares de las carteras de Economía y Desarrollo Productivo, Martín Guzmán y Matías Kulfas, respectivamente, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

   El relanzamiento del Ahora 12 incluye la posibilidad de comprar en 12 cuotas bienes del rubro de indumentaria y calzado, que  en los últimos meses solo se limitaban a una financiación en 3 o 6 cuotas. Sin embargo, todavía se desconoce si contemplará la adquisición en cuotas de celulares y elementos electrónicos, que habían sido excluidos del programa durante el año pasado.