Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El cantante Ivan Noble dedicó un saludo especial al seleccionado argentino de básquetbol

El técnico Sergio Hernández filmó un video en la práctica del equipo. De fondo se oye que los jugadores escuchan una canción del rockero.

Ivan Noble, líder de Caballeros de la Quema. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El cantante Ivan Noble le dedicó este lunes un saludo al los integrantes del seleccionado argentino de básquetbol, que mañana a las 9 jugarán ante Australia el cruce de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

   Noble, líder de la banda Caballeros de la Quema, escribió un breve saludo a los jugadores que aparecen en un video filmado por el bahiense Sergio Hernández.

   Mientras los jugadores se preparan para iniciar el entrenamiento, Oveja se acerca a Facundo Campazzo, quien a su lado tiene un parlante Bluetooth en el que se oye "Sapo de otro pozo", una de las canciones emblemáticas de la banda.

   "¡Con esto ganamos, con esto ganamos mañana!", saluda Campazzo a la cámara, mientras Oveja filma y los jugadores saludan.

   Noble devolvió el saludo en Twitter y escribió:

   "Gran abrazo al querido @ssergioh y a los capos de @facucampazzo, @nicolapro7 y Marcos Delía que entrenan escuchando Caballeros al palo", escribió Noble en su cuenta en Twitter (@ivannoble).

   Mirá el tuit del rockero y el video: