Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La 5ª fecha del Preparación cumplió con las expectativas y hubo varios partidazos

No defraudaron y hubo muchas emociones, incluso con cambio de mando en varias divisiones. 

Fotos: NicolescFotografiaa

   La 5ª fecha del Torneo Preparación de la Liga Comercial tuvo de todo. Varios partidos electrizantes, goleadas y algunas sorpresas. Mientras algunos equipos confirmaron su buen presente, otros se metieron en la conversación.

   En Primera A, por el Grupo 1, el choque entre Estilo Campo y Marmolería Sáez --puntero y escolta-- fue muy cerrado y terminó sin emociones. Mientras que en el Grupo 2, el puntero Farmacia Meoni no le tuvo piedad al colista Cobro Express y lo goleó 11 a 0.

   En Primera B, en el Grupo 1, Estrellas Amarillas se recuperó y doblegó a Mantelec 2 a 1 para sacar más ventaja en el liderato.

   En el Grupo 2, el vanguardista FM Cristal sigue pisando firme, ya que vapuleó a Marmolería Austral 8 a 1 y tiene puntaje ideal.

   En Primera C, en el Grupo 1, Rastro Vieytes mantuvo su liderato con un empate con sabor a poco ante Foecyt 1 a 1.

   En el Grupo 2, Refrigeraciones Bahía superó a Dalugri Reparaciones por 3 a 2 en un partido con varios condimentos y lo alcanzó en la cima. También Sea White se trepó a lo más alto con un contundente 7 a 0 ante Kubo.

   En Primera D, Cluib Villa Bordeu quedó como único líder tras supear a Desarmadero Rubiera 3 a 2, en el Grupo 1.

   Por su parte, el puntero del Grupo 2 Ferretería Marcelo dejó sus primeros puntos en el camino al igualar ante el colista Igs Gastronomía 2 a 2.

   En Veteranos A, en el Grupo 2, Club Villa Bordeu es el flamante vanguardista al vencer a Club Teléfonos por 4 a 2.

   En el Grupo 1, en duelo de extremos: el líder Transporte Matu no pudo ante el colista Pinturería Colorshop y se tuvo que conformar con empate 1 a 1.

   En Veteranos B, el puntero Pastas Della Nona superó al escolta Arcidiácono 1 a 0 y se consolidó en el Grupo 2.

   En tanto, Video Locutorio Cerri y Agencia Martina igualaron 1 a 1 y nada cambió en lo más alto del Grupo 1.

  En Veteranos C, en el Grupo 1, Corralón Marino no pudo alcanzar en la vanguardia a Taller Paco (tiene fecha libre) tras ser goleado por el Sindicato de Municipales (ahora escolta) por 5 a 3.

   Por su parte, en el Grupo 2, los punteros Casa Ramos y Corralón Schumacher se impusieron ante Alfa Rodamientos (6-0) y Refrigeraciones Bahía (1-0), respectivamente.

   En el Grupo 3, el líder Sindicato de Camioneros no falló y superó a Optica Mas por 4 a 2 para meter su cuarto triunfo en la misma cantidad de presentaciones.

   En Seniors A, en el Grupo 1, el puntero Dublin dejó sus primeros puntos en el camino tras empatar ante FM Cristal 1 a 1.

   En tanto, en el Grupo 2, Auto Respuestos del Oeste metió la quinta victoria consecutiva al vencer a Rastro Vieytes por 3 a 1.

   Finalmente, en Seniors B, el puntero Carnicería Carlitos ratificó su gran momento y goleó al escolta Foecyt por 6 a 3 --en el Grupo 2-- mientras que Segu Sur sorprendió al vencer al puntero Ferro Expreso Pampeano por 4 a 0 y ahora Pastas Della Nona --vapuleó a Punturería Colorshop 8 a 0-- también se subió a la cima del Grupo 1.

Todos los resultados de hoy:

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS

LAS TABLAS

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS