Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Amenazaron a Marcelo Tinelli: "Si no te portás bien, te vamos a llenar de plomo"

Ocurrió luego de la derrota de Boca ante San Lorenzo.

Foto: Perfil

   Marcelo Tinelli recibió una amenaza en las últimas horas, según informó anoche Luis Ventura y confirmó esta mañana el diario La Nación.

   "Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo", fue la frase que publicó en Twitter el conductor de Secretos verdaderos.

   La amenaza se produjo después de que San Lorenzo le ganara 2-0 a Boca. Personas cercanas a Tinelli le dijeron a La Nación que la amenaza fue cierta, aunque por el momento no será denunciada judicialmente.

   El conductor y empresario, también presidente de la Liga Profesional de fútbol, había sido señalado por el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme.

   Riquelme lo acusó de ser el responsable de que el club haya tenido que jugar con los jóvenes de la Reserva en las últimas dos partidos por el torneo local, luego de volver de Brasil tras jugar por la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.

   El Ministerio de Salud y la Liga Profesional consideraron que los jugadores y colaboradores xeneizes habían roto la burbuja sanitaria en la pelea que se produjo luego del partido.

   En abril pasado, Tinelli denunció, a través de Instagram, aprietes y amenazas: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... Resultados futbolísticos (si por eso). Parece descabellado, pero es así”, había escrito.