Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Video: intentaron robar una moto en Sarmiento al 500 pero no lo lograron

El rodado se encontraba frente a un local de tecnología e informática donde trabaja su dueño.

   Dos delincuentes que quedaron filmados aunque pudieron escapar intentaron robar una moto estacionada frente a un negocio de la zona céntrica.

   El hecho se registró ayer, sobre las 20.20, en la puerta de Defra, Soluciones Tridimensionales, que está ubicado en Sarmiento 525, según la denuncia que hizo a lanueva.com Francisco, uno de los empleados del lugar.

   "Estábamos trabajando adentro, ya sin atender al público a esa hora, y escuchamos un impacto. Miramos por las cámaras y notamos que no estaba la moto. Inconscientemente salí corriendo", dijo el denunciante.

   Al salir, se encontró con dos jóvenes -uno con buzo rojo con capucha y otro con ropa oscura- que intentaban llevarse a tiro el vehículo de color azul.

   "Cuando me vieron salieron corriendo como para el lado de 12 de Octubre y dejaron la moto, que tenía las trabas y algunos plásticos rotos", relató Francisco.

   El joven disparó la alarma sincronizada con la Policía y mientras perseguía los pasos de los ladrones llamó al 911.

   Un patrullero que estaba en la zona llegó relativamente rápido, aunque realizó una recorrida y no pudo dar con los sospechosos.

   "Para mi que estaban esperando que saliera la chica de ventas para entrar en el negocio, pero de acá tampoco se iban a poder llevar nada", estimó Francisco.

   "Quiero alertar a la población, que esté atenta a las situaciones delictivas que a menudo se van dando, y no solo en zonas oscuras sino céntricas y bastantes concurridas. Es lo que se vive día a día", cerró.