Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo, Villa Mitre y Sansinena volverán a jugar la próxima semana

El aurinegro será el único local.

Olimpo recibirá a Juventud Unida de San Luis. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Olimpo, Villa Mitre y Sansinena, los tres representantes bahienses en el Federal A, volverán a jugar la próxima semana, de acuerdo con lo comunicado desde el Consejo Federal y AFA.

   La séptima fecha se disputará el próximo lunes 7, no obstante, si los clubes que se enfrentan llegan a un acuerdo de partes, podrán retrasar el partido para el martes 8.

   Para la siguiente fecha, la octava, aún no hay día definido, aunque existe la posibilidad de que se desarrolle entre semana.

   El único local de los tres equipos liguistas será Olimpo, que recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis, por la zona Sur.

   En tanto, por el mismo grupo, Villa Mitre visitará a Independiente de Chivilcoy y Sansinena hará lo propio ante Sportivo Peñarol de San Juan.

   La fecha completa, además de los partidos que involucran a los equipos bahienses, contendrá los partidos Ciudad Bolivar-Circulo Deportivo, Cipolletti-Ferro de Pico, Estudiantes de San Luis-Desamparados, Deportivo Madryn-Camioneros y Sol de Mayo-Huracán Las Heras.