Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Eco Europa: una oportunidad de conocer emblemáticos sitios de España, Italia y Francia 

La propuesta de Viajes La Nueva es visitar Madrid, Barcelona, Zaragoza, Florencia, Venecia, Annemasse, París, Lourdes y San Sebastián en una estadía de 14 noches con alojamiento y desayuno. El costo por persona es de USD 1464. 

   Destinos imperdibles de Europa te están esperando y Viajes La Nueva tiene una propuesta única para que puedas recorrerlos sin prisa en una estadía de 14 Noches de alojamiento, con desayuno buffet. El costo por persona es de USD 1464. 

   La propuesta también incluye traslados de llegada y salida, ferry Barcelona/Roma en camarote interior privado, guía acompañante de habla hispana y visitas con guía local. 

   La salida está programada para el 21 de setiembre. 

ITINERARIO 
Día 1º: (Domingo) AMÉRICA - MADRID 
Salida de la ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo. 
 
Día 2º: (Lunes) MADRID 
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. 
 


Una postal de la fantástica Barcelona.

Día 3º: (Martes) MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA 
Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuación a Barcelona. Se sugiere disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece. Alojamiento. 
 
Día 4º: (Miércoles) BARCELONA - ROMA (CRUCERO) 
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Recorrida por sus lugares más típicos y pintorescos. Tiempo libre. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero dirección Roma. Esta noche, en este barco de última generación, podremos disfrutar de sus numerosos puntos de entretenimiento y viajar de una manera diferente por Europa. Noche a bordo en el barco. 


Ruinas del antiguo imperio romano.

 
Día 5º: (Jueves) ROMA 
Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel, alojamiento y resto de la tarde libre para conocer más a fondo Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento. 
 
Día 6º: (Viernes) ROMA 
Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento. 
 
Día 7º: (Sábado) ROMA - FLORENCIA 
Desayuno. Salida hacia Florencia. A la llegada, visita panorámica de la ciudad con guía local de la ciudad cumbre del Renacimiento. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Alojamiento. 


El encanto de Florencia, con sus cúpulas, iglesias y tejados.
 
Día 8º: (Domingo) FLORENCIA - VENECIA 
Desayuno. A primera hora de la mañana partiremos con rumbo a Venecia donde realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación, posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola. Tiempo libre. Alojamiento. 
 
Día 9º: (Lunes) VENECIA - ANNEMASSE 
Desayuno y salida hacia Annemasse, ubicado en el Ródano-Alpes, corazón de la Haute-Savoie. Esta bella ciudad ocupa una posición central entre el Mont Blanc y el lago de Ginebra. Alojamiento. 
 


Romántica Venecia, única.

Día 10º: (Martes) ANNEMASSE - PARÍS 
Desayuno. Tiempo libre. Recomendamos realizar la visita opcional a la ciudad suiza de Ginebra, a los pies de los majestuosos Alpes suizos, sede de las Naciones Unidas y cuna de los mejores maestros relojeros. Salida dirección París. Pasaremos cerca del Parque Natural de Morvan, uno de los más importantes del país y disfrutaremos de los paisajes que esta zona de Francia nos ofrece. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita del “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento. 
 
Día 11º: (Miércoles) PARÍS 
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos 
más importantes del mundo. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento. 


La Torre Eiffel, uno de los imperdibles de París.
 
Día 12º: (Jueves) PARÍS - LOURDES 
Desayuno y salida hacia la región del Loira continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde. Tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las 
Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de abril a octubre). Alojamiento. 
 
Día 13º: (Viernes) LOURDES - SAN SEBASTIÁN - MADRID 
Desayuno. Salida hacia San Sebastián, la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha, donde realizaremos una parada, para continuar a Madrid. Alojamiento. 
 
Día 14º: (Sábado) MADRID 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la famosa pintura de El Greco. Alojamiento. 
 
Día 15º: (Domingo) MADRID 
Desayuno, traslado al aeropuerto y final del viaje. Regreso a Bahía Blanca. 

Un poco más sobre alguna de las ciudades...

Barcelona. Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades Europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.
La conocidísima Sagrada Familia o el especial Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular, pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Florencia. Es la capital de la región italiana de la Toscana, tiene aproximadamente 400.000 habitantes. Es una ciudad preciosa, situada junto al Arno, y en la que la cultura tiene un papel fundamental. Al pasear por el centro histórico, que es casi totalmente peatonal podremos apreciar  los edificios sorprendiéndonos de la arquitectura.

Lourdes. Es una ciudad y comuna francesa situada en las llanuras de Bigorre, al sureste del departamento de Altos Pirineos, en la región de Mediodía-Pirineos, a una altitud de 400 metros. Está bañada por el río Gave de Pau que procede de Gavarnie. Sus habitantes reciben el gentilicio en francés Lourdais.


Lourdes, en Francia.

Madrid. Mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. La capital española presenta pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.
La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.   Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.