Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Ola de contagios en el plantel de Sansinena: 10 casos de COVID-19

Siete de ellos son futbolistas, que ya son bajas para el cotejo de este domingo frente a Deportivo Madryn, por la fecha 5 de la Zona 1 del torneo Federal A.

 

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   “Acá estamos, entre testeos y testeos”.

   Con más resignación que preocupación, Dámaso Larraburu, el encargado del manejo del fútbol profesional en el club Sansinena, le confirmó a La Nueva. los casos de coronavirus que se conocieron hoy después de haber hisopado a todo el plantel y también a los auxiliares que trabajan día a día con el grupo que orienta técnicamente Sergio Priseajniuc.

   La semana pasada, cuando el “tripero” perdió 1-0 con Sol de Mayo, hubo dos jugadores que no estuvieron por ser positivos: Maximiliano Bowen, el goleador de la campaña, y Joaquín Bahía. Los otros afectados fueron Fermín Ponte, entrenador de arqueros, y Eduardo Bracamonte, utilero principal.

   A ellos, que siguen aislados en sus domicilios particulares, se suman los futbolistas Antú y Tenca Hernández, Enrique Narvay, Gonzalo Barez y Tomás Segovia, más el Profe Lucas Del Valle.

   Todos los nombrados no serán parte de la delegación que esta medianoche partirá hacia la ciudad de las ballenas. Tampoco irá el arquero Martín García, por contacto estrecho con Gonzalo Bárez.

   Es decir que el de Cerri tendrá 8 bajas para enfrentar al “Depo”, el único escolta de los líderes del Grupo: Cipolletti y Juventud Unida de San Luis.

   El probable 11 de Sansi, con línea de 5 en el fondo: Julio Arias; Verón, Torman, Osinaga, Carlos Giménez, Achares; Federico Pérez, Tamalet, Romero, Recalde; Delorte.