Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cómo será el reality show de la familia Montaner

"Los Montaner" empezó a grabarse en los últimos días y unirá distintas partes del mundo para seguir a los protagonistas.
 

   Hace tiempo que Ricardo Montaner y su familia conquistaron el mundo de las redes sociales, donde no solo muestran su trabajo como artistas, sino que comparten parte de su día a día.

   Y ahora, el clan se prepara para tener su propio reality show que se llamará "Los Montaner", en el que participará el cantautor, Marlene, su esposa, sus hijos Mau y Ricky con sus respectivas parejas -Sara Escobar y la argentina Stefi Roitman- y Evaluna, junto a su marido Camilo Echeverry.

   El proyecto fue creado por la empresa NTERTAIN -de Lex Borrero, Tommy Mottola y Range Media Partners- y empezó a grabarse en los últimos días y mostrará distintas partes del mundo, ya que a pesar de que son muy unidos, los miembros de la familia tienen muchos compromisos laborales que los obligan a estar separados varios meses al año.

   Sin embargo, durante 2020 cautivaron al público de las redes sociales al mostrar cómo era la convivencia en pleno confinamiento en Miami.


   “Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, reveló el autor de "Soy feliz", "Deja de llorar" y "En el último lugar del mundo".

   A diferencia de otros realities, este tendrá la particularidad de no tener libreto. Motivo por el cuál, los protagonistas mostraron un perfil mucho más profundo que en sus redes sociales y el público tendrá la oportunidad de conocer detalles sobre sus respectivas carreras artísticas, sus historias de amor y cómo trabajan para cumplir los objetivos que tienen a nivel personal y profesional.

   También estará presente el costado más espiritual de la familia y los valores religiosos que profesan. Y, como no todo es perfecto, se verán las diferencias y discusiones que surjan en el camino.

   No es la primera vez que los Montaner trabajan juntos, ya que Ricardo ha disfrutado de contar con el apoyo y la ayuda de círculo íntimo en su carrera. Y en los últimos años Mau, Ricky, Evaluna y Camilo han forjado una estrecha relación laboral, creando canciones que lideran los rankings de todo el mundo.

    Un detalle no menor es que a fines de 2020, Ricardo, sus hijos y su yerno se unieron para crear "Amén", con el objetivo de llevarle amor y esperanza a su público en un momento tan particular de la humanidad. Y el cantautor definió el tema como "el himno de los Montaner". (NA)