Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Midget: "La actividad sigue en pie normalmente", afirmó Facundo García

El domingo se disputará la tercera fecha. 

Foto: Jano Rueda- La Nueva.

   A pesar del retroceso de fase en la ciudad por la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país, las nuevas restricciones no ponen en peligro el desarrollo de actividades mecánicas en el Club Midgistas del Sur. 

   Si bien quedarán inhabilitadas varias disciplinas deportivas, incluso en lugares abiertos, la tercera fecha del Campeonato Invernal de Midget pautada para el próximo domingo se podrá llevar a cabo normalmente.

   “La actividad sigue en pie normalmente. El año pasado, cuando se retrocedió a fase tres, pudimos correr y definir el campeonato estival. Primero había sido el TC en Buenos Aires, que ni bien recibió el Ok y pudo correr, sirvió para que se habilite el automovilismo en la provincia”, expresó Facundo García, presidente del Club Midgistas del Sur.

Video: la victoria de Rodrigo Perugini en la segunda fecha

   “Por supuesto que seguiremos tomando recaudos y siendo estrictos como lo veníamos siendo con los protocolos y cuidados correspondientes; cabina de desinfección, toma de temperatura y el Grupo SER procurando que se cumplan los distanciamientos”, agregó.

   Lo dicho, el domingo, si el clima lo permite, la programación trunca (debió disputarse el pasado domingo 11 del corriente) se llevará a cabo y así se cumplirá con la primera competencia, de las cuatro pautadas, en horario diurno.

   “Todo sigue su curso normal, los pilotos quieren y están dispuestos a correr y creo que por eso tenemos que cumplir, siempre con la responsabilidad del caso. Hay que ser respetuosos y hacer las cosas de la mejor forma para no comprometer a nadie”, cerró García.

   Vale recordar que, a pesar de no permitirse el acceso al público, los fanáticos podrán apreciar todas las alternativas de la fecha a través del streaming en vivo, cuya entrada podrá adquirirla en www.ticketbahia.com.