Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un martillero al frente de los profesionales del sur bonaerense

Desde el 12 de abril Carlos Esteban (H) es el nuevo presidente de la Mesa coordinadora de Colegios y Consejos profesionales de la región. 

Tras 23 años de existencia, la Mesa de consejos profesionales será presidida por los martilleros

      En elecciones celebradas  el día 12 de Abril de 2021,  Carlos Esteban (H) representante del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Bahia Blanca, resultó electo presidente de la Mesa Coordinadora de Colegios y Consejos Profesionales del Sur Bonaerense, entidad que agrupa a veinticinco colegios y consejos profesionales de nuestra región. El mandato -con vigencia de veinticuatro meses- empezó a regir desde el 12 de del corriente, donde en forma conjunta con la elección, se realizó la proclamación y asunción de autoridades.

       De esta forma y por primera vez en los 23 años de existencia de la Mesa, el Colegio de Martilleros obtiene la presidencia de esta institución que se ocupa no solo de temas exclusivamente de índole colegial, sino de interés general para toda nuestra región.

      Lo acompañarán en esta gestión la doctora Mercedes Patiño  (Colegio de Abogados) como vicepresidenta, la doctora Rosa Ana Defino (colegio de Médicos) como secretaria,   el doctor José Luis Benzi (colegio de Odontólogos) como Prosecretario, Mercedes Arrieta (Colegio de Nutricionistas)  como Tesorera y Teresa Fantino (Colegio de Kinesiólogos) al frente de la secretaria de Prensa y Difusión.