Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

EE.UU: cerraron el Capitolio luego de que un vehículo embistiera una barricada y atropellara a dos policías

El agresor fue abatido por la policía y uno de los oficiales se encuentra en grave estado. Tras el cierre de emergencia, nadie puede ingresar ni salir del recinto.

   El Capitolio de Estados Unidos fue cerrado de emergencia luego de que un vehículo embistiera contra la barricada que lo separa de la calle y atropellara a dos policías este viernes. Nadie puede ingresar ni salir del edificio y tampoco está permitido que las personas que están adentro se acerquen a las ventanas.

   El conductor del vehículo que embistió a los oficiales de policía murió en el hospital luego de recibir disparos, mientras que uno de los agentes se encuentra en grave estado. 

   “Debido a una amenaza de seguridad externa. No se permite la entrada ni salida de todos los edificios del Capitolio de EEUU en este momento. Se puede mover dentro de los edificios pero mantenerse alejado de ventanas y puertas”, indicó el mensaje de la policía a las oficinas de los congresistas.

   El alerta se produce tras el recuerdo de los incidentes del 6 de enero, cuando manifestantes a favor de Trump irrumpieron en el recinto.