Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Compagnoni: "Hay concejales que dejaron de ir a trabajar varios meses"

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni, se sumó a los fuertes cruces que mantienen esta noche en las redes sociales referentes del Frente de Todos y Juntos por el Cambio por el aumento de contagios de coronavirus en Bahía.

Fotos: Archivo La Nueva

   El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni (Juntos por el Cambio) aseguró que "varios concejales dejaron de ir a trabajar durante varios meses para evitar contagiarse" y que el intendente Héctor Gay no faltó ni un solo día y que ocupó seriamente de la situación de la ciudad durante la pandemia.

   Lo expresó a través de la red social Twitter y en respuesta a una publicación que realizó  el concejal Carlos Quiroga (Frente de Todos), quien compartió un documento difundido esta tarde por el Frente de Todos en el cual se le pide a Gay que no especule y que tome decisiones ante el crecimiento de contagios de coronavirus y el colapso que atraviesan los hospitales bahienses.

   Como respuesta, Compagnoni sostuvo que "no se debe politizar la pandemia" y que el intendente "está desde hace más de un año, sin faltar un sólo día, ocupándose seriamente de la situación. En el mismo período hay concejales que dejaron de ir a trabajar varios meses para evitar contagiarse.

   El comentario de Compagnoni no pasó desapercibido para la presidenta del Frente de Todos, Gisela Ghigliani, quien se mostró molesta.

   

   

   La polémica y cruces en las redes comenzó esta tarde cuando el referente del Frente de Todos, Federico Susbielles, le pidió a Gay que actúe y tome decisiones porque no es momento de especular. Minutos más tarde, el secretario privado de la comuna, Pablo Romera, aseguró que toman decisiones desde hace un año ante las medidas incoherentes del gobierno