Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un camionero bahiense murió en un choque cerca de Carmen de Patagones

La víctima fatal fue identificada como Jorge Mora (45), quien quedó atrapado en la cabina del Scania.

La unidad Tata volcó cerca de la calzada. Atrás se ve el Scania que guiaba el fallecido.

   Un hombre oriundo de esta ciudad perdió la vida y otros dos resultaron con heridas luego de protagonizar una violenta colisión entre dos camiones, a unos 15 kilómetros al norte de Carmen de Patagones, a la altura del kilómetro 950 de la ruta 3.

   El siniestro vial se produjo esta mañana, cuando por causas ignoradas un camión Scania con acoplado al mando del bahiense Jorge Mora (45 años), quien se dirigía desde Bahía Blanca hasta la comarca Viedma-Patagones, impactó contra la parte trasera de una unidad Tata que circulaba en dirección contraria.

   Producto del choque, este último vehículo -de menor porte- se despistó y volcó sobre una de las banquinas, en tanto que el otro rodado se cruzó al carril opuesto y el conductor pudo detener su marcha a varios metros del lugar del incidente.

   El potente golpe entre ambos transportes provocó que Mora quedara atrapado adentro del habitáculo del Scania. Bomberos voluntarios y personal sanitario maragatos trabajaron durante aproximadamente una hora para retirar al camionero de allí.

   “Llegó al hospital (Pedro Ecay) muy grave y, de hecho, hubo que trasladarlo rápidamente a Terapia Intensiva. Falleció cerca del mediodía, producto de las heridas”, informaron desde el área de Salud del municipio de Patagones.

   A los ocupantes del otro vehículo también se los condujo al citado nosocomio comunal para su evaluación, aunque resultaron con lesiones leves.