Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Villa Mitre, Sansinena y Olimpo ya conocen el día, el horario y el árbitro para la segunda fecha

El tricolor y el cerrense actuarán como locales, mientras que el aurinegro viajará a Nicanor Otamendi. Los tres jugarán el domingo.

Foto: Archivo-La Nueva.

   Al revés de la primera fecha, está vez Villa Mitre y Sansinena harán las veces de local y Olimpo jugará como visitante, por la segunda programación del torneo Federal A 2021, que arrancó el fin de semana pasado sin victorias para los representantes de nuestra Liga del Sur.

   El tricolor, que viene de perder 2-1 frente a Huracán Las Heras en Mendoza, recibirá en El Fortín a Sol de Mayo de Viedma, desde las 16 y con arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni.

   En idéntico día y horario, Sansinena, el único que sumó en el debut (igualó 0-0 ante Juventud Unida en San Luis), esperará en Cerri a Camioneros de Luján, en una cancha –dicen—que presenta un piso excepcional.  Aquí impartirá justicia Alvaro Carranza, de la Liga de Villa María.

   Finalmente Olimpo, que perdió feo 3-0 con Cipolletti en el estadio Roberto Carminatti,  viajará a Nicanor Otamendi para medirse con Círculo Deportivo, que también perdió en la apertura, 1-0 contra Deportivo Madryn en la ciudad de las ballenas.

   Ese encuentro está previsto para el domingo a las 15.30, con el contralor del siempre sospechado y cuestionado Lucas Novelli Sanz, de Tandil.

 

El resto de la Zona A

   Todos los cotejos irán el domingo. A saber…

   --Independiente de Chivilcoy-Estudiantes de San Luis (15.30, arbitraje de Franco Morón, de General Pico).

   --Juventud Unida SL-Ciudad Bolívar (16, César Ceballo, de Córdoba).

   -- Cipolletti-Peñarol de Chimbas (16, con terna de Bahía: Sergio Testa, Leopoldo Gorosito y Lautaro Andreis).

   --Ferro de Pico-Deportivo Madryn (17, con terna Liga del Sur: Fernando Marcos, Marcos Horticolou y Juan Ignacio Nebbietti).