Guillermo Moreno en Bahía: "Alberto Fernández ya fracasó"

13/4/2021 | 14:42 |

El exfuncionario puso una mirada crítica, como viene trayendo en el último tiempo, en el actual gobierno nacional.

   El exsecretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, estuvo en Bahía Blanca y realizó algunos comentarios sobre el gobierno nacional.

   En diálogo con el programa Encuentro por CNN Radio Bahía Blanca, al exfuncionario le hicieron elegir entre el presidente Alberto Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y dijo: "Alberto ya fracasó; Massa hay que ver, es joven".

   En ese sentido, hizo referencia a la situación que atraviesa el país y dijo: "La Argentina no está quebrada, está desordenada".

   Y remarcó: "No se puede hacer buena política sin buena gente". A continuación de su frase, presentó al candidato que encabezará la lista de concejales del peronismo en las legislativas.

   "Es por eso que tenemos a un muy buen bahiense encabezando la lista de concejales en la ciudad: Luciano Martos", contó Moreno.

   "Me veo ocupando una silla en el concejo deliberante", sentenció Martos una vez presentado.

   Y aclaró que en caso de ser concejal, seguirá repartiendo diarios por las calles de Bahía y de esa manera poder recorrer la ciudad y seguir en contacto con la gente.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias