Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Inglaterra, Escocia e Irlanda: un viaje a las tradiciones, parques y palacios

Sumate a esta nueva aventura que te propone Viajes La Nueva, con 16 noches de alojamiento, traslados y un itinerario por sitios imperdibles de estos lujos de la arquitectura, el paisaje y la historia.

   En esta oportunidad Viajes La Nueva. te ofrece la oportunidad de recorrer Inglaterra, Escocia e Irlanda en un tour que incluye àsajes aéreos con British Airways desde Buenos Aires y 16 noches de alojamiento con desayuno en hoteles categoría primera clase, céntricos. Además, también podrás disfrutar de 6 cenas a lo largo del itinerario.

   Están incluidos todos los traslados, la visita panorámica de la ciudad de Londres, el acompañamiento permanente y seguro al viajero, Assist Med Blue.
   El costo por persona es de USD 5290, en base doble.

ITINERARIO:

   Día 1: Nuestro tour comienza con la reunión en el aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Britsh Airways directo a Londres en horas del mediodía. 

   Día 2 : Tiempo libre en Londres.

   Día 3: Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, empezando por el ‘West End’ de Londres. Veremos el Hyde Park, las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square, zonas residenciales y comerciales, el barrio de Westminster, pasando por el N° 10 Downing Street, residencia del Primer Ministro, la plaza del Parlamento con la espectacular Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster donde se encuentra el famoso ‘Big Ben’. 

   Día 4: Día libre en Londres para disfrutar de la ciudad, sus parques y palacios, o bien tomar una excursión opcional para visitar el palacio de Windsor, en las afueras de Londres.

   Día 5: Día Libre en Londres.

   Día 6: Después del desayuno viajaremos en dirección norte, donde pararemos en la pequeña ciudad medieval de Stamford, que fue muy importante comercialmente gracias a su posición estratégica. Continuaremos nuestro tour hacia la ciudad de York, donde visitaremos su espléndida catedral y tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido a pie. Cena en restaurante y alojamiento en el centro de York.

   Día 7 : Salida hacia el antiguo asentamiento de Melrose, en Escocia. Tendremos tiempo para un paseo por sus encantadoras calles antes de dirigirnos hacia el pequeño pueblo de Rosslyn a las afueras de Edimburgo. Alojamiento en el centro de Edimburgo.


Edimburgo, en Escocia.

   Día 8: Veremos la famosa calle nombrada “Royal Mile”, conocida como la calle más relevante de Edimburgo ya que conecta el Castillo de Edimburgo (entrada incluida) y el Palacio de Holyrood, residencia oficial de la reina en Escocia.

   Día 9: Partiremos hacia el norte de Escocia. Después de cruzar el espectacular puente de Forth Bridge pararemos en el precioso pueblo de Falkland, utilizado como la Inverness del siglo XVIII para rodar la famosa serie Outlander. Continuaremos hacia St. Andrews, encantador pueblo medieval famoso por ser la cuna del Golf y tener la universidad más antigua del país. Visitaremos las imponentes ruinas de su catedral. Después, seguiremos la ruta en dirección a Pitlochry para visitar una destilería de Whisky con degustación. Finalmente proseguiremos hacia el Hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.


Escocia y el encanto de sus tradiciones.

   Día 9: Iniciamos el día visitando el Lago Ness, el más famoso de Escocia por la leyenda que cuenta que allí vive el monstruo “Nessie”. Entrada al castillo de Urquhart a las orillas del Lago Ness, con opción de realizar un paseo en barco por el lago. Después de esta visita continuaremos por Fort Augustus hasta llegar a Fort William donde tendremos tiempo libre para comer y disfrutar del lugar. Proseguiremos hacia Glasgow.

   Día 10: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al puerto de Cairnryan donde tomaremos el ferry hasta Belfast, capital de Irlanda del Norte. Continuaremos hacia el norte para visitar la Calzada del Gigante, un espectacular paisaje natural formado hace 60 millones de años y que cuenta con más de 40.000 columnas volcánicas. Regreso a Belfast. 

   Día 11: Vista panorámica de Belfast, ciudad llena de propuestas culturales. Sus cuatro grandes distritos o ‘quarters’ (Cathedral, Titanic, Queen y Gaeltacht) se reparten los museos, pubs y galerías de arte. 


Irlanda y sus postales inolvidables.

  Día 12: Viajaremos hacia Galway, al oeste de Irlanda, donde tendremos tiempo libre para visitar el centro. Seguimos hacias la región de Burren con su atmosférico paisaje lunar, donde pararemos para visitar los Acantilados de Moher, los más majestuosos de Irlanda que caen sobre el Atlántico a una altura de 214m y se extienden por más de 8 km.     

   Día 13: visita al Monasterio de Clonmacnoise, las ruinas de un monasterio medieval  fundado en el siglo VI, de especial relevancia como centro de peregrinación. Salida hacia Kilkenny. tendremos tiempo libre  para disfrutar de esta encantadora ciudad medieval. Llegada a Dublín.


Dublin, majestuosa y nocturna.

   Día 14: Panorámica de la ciudad pasando por la aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix y la Catedral de San Patricio. Visitaremos el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda. Por la noche también tendremos la opción de asistir a una cena tradicional Irlandesa con espectáculo.

   Día 15:Nos dirigiremos al puerto de Dublín para tomar el Ferry con destino Holyhead, situado en Gales, podremos disfrutar del bello paisaje de este país, pasaremos por el Castillo de Caernarfon.

   Día 16: Visita Panorámica en la ciudad que vio nacer a  “Los Beatles”. 


Liverpool, cuna de The Beatles.

   Día 17: Salida hacia la ciudad natal de Shakespeare, Stratford-Upon-Avon, pasearemos por esta pequeña pero encantadora ciudad donde podremos tomar fotos de la casa donde nació el famoso escrito. Continuaremos hacia Londres pero antes visitaremos Oxford, conocida como la ciudad de las agujas de ensueño. Continuamos hacia el aeropuerto de Heathrow, donde embarcaremos en vuelo de British Airways hacia Buenos Aires.