Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Por la amenaza climática se postergó la segunda fecha del Invernal 2021

La misma estaba prevista para mañana por la noche. 

Foto: Jano Rueda- La Nueva.

   La amenaza climática prevista para las próximas horas llevó a la comisión directiva del Club Midgistas del Sur a postergar la realización de la segunda fecha del Campeonato Invernal de Midget 2021, pautada para mañana desde las 20:30.

   La misma, la cual será animada por 70 autos más 9 pilotos invitados, se reprogramó para el próximo miércoles 31, en el mismo horario, aprovechando el feriado del jueves por semana santa.

Mirá también: gran parque de máquinas para la segunda fecha

   Dicha elección se sustentó además en la imposibilidad de muchos volantes en poder dar el presente el fin de semana, dado que muchos, aprovechando la ocasión, se ausentarán de la ciudad.

   A pesar de la postergación, el CMS recuerda que continúan a la venta las entradas para acceder a la transmisión en vivo vía streaming, ingresando a www.ticketbahia.com.

   Poco antes de la determinación se llevó a cabo el sorteo de las series clasificatorias para la velada en cuestión, la cual no contará con el primer vencedor, Claudio Roth, como tampoco con los velocistas Fernando Caputo, Luciano Vallejos ni Emiliano Urretabiscaya, entre otros.

Las series: