Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Villa Mitre confirmó la continuidad de tres jugadores y tiene certezas sobre la Copa Argentina

El tricolor se empieza a preparar para una nueva temporada.

Foto: Archivo-La Nueva.

   Luego de que se confirmara la continuidad de Carlos Mungo como entrenador de Villa Mitre de cara al próximo Torneo Federal A, el tricolor anunció hoy la renovación de tres jugadores importantes del plantel.

   Se trata del goleador Carlos "Falucho" Herrera y los defensores Víctor Manchafico y Nicolás Del Grecco, quienes fueron los primeros en acordar su continuidad en la institución.

   En cuanto a las bajas, la única confirmada es la de Facundo Fabello, quien continuará su carrera en Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

   Por otra parte, se confirmó que el partido que debía afrontar Villa Mitre ante Independiente, por Copa Argentina, fue reprogramado.

   Ayer, el equipo bahiense había avisado de la imposibilidad de jugar en los próximos días ya que "el plantel se encontraba de receso".

   "Ante la notificación por parte de Copa Argentina de la disputa del encuentro de 32vos de final el 17 de este mes, el Club informó a los organizadores que era imposible cumplir con la fecha estipulada. Hoy hemos recibido el comunicado de la reprogramación del mismo", publicaron en las redes sociales de la institución.