Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Esclarecen el robo a una vivienda ubicada en el barrio San Agustín

Los operativos tienen relación con 3 personas aprehendidas el lunes por el robo de pertenencias en obradores.

   Luego de 3 allanamientos, personal de la comisaría Séptima logró esclarecer un robo cometido en una vivienda de la zona del barrio San Agustín, a partir del secuestro de distintos elementos de valor.

   Los operativos, autorizados por el juez de Garantías Guillermo Mércuri, se dieron en Canning 3100, El Caldén 6600 y Falcón 2800.

   Son consecuencia de la investigación que se inició tras la detención, el pasado lunes, de Sergio Benjamín Cortés (19), Cristian Rodríguez (41) y Miguel Ángel Gómez Vera (29), acusados de cometer robos en obradores y propiedades en construcción.

   La policía secuestró un gazebo, luces led de colores para piscina, materiales eléctricos y de construcción, caloventores, reposeras y herramientas varias.

   Todo el material fue reconocido como sustraído el pasado sábado 13 del inmueble ubicado en Athos Lázzari y Misioneros, propiedad de Fernando Panozzo, adonde ladrones ingresaron tras forzar una ventana.

   Por otro lado, en el marco de los allanamientos también se secuestraron un motor trifásico industrial Siemens nuevo, una desmalezadora Honda, artefactos eléctricos, una carretilla, alargues, herramientas varias y otros elementos.

   En este caso se procura dar con posibles damnificados de hechos delictivos.