Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Salta: el paseo soñado entre colores, valles y montañas

Ubicada en el Noroeste argentino, ocupa el ángulo noroccidental de la Argentina. Viajes La Nueva te propone una salida en avión desde Bahía Blanca el próximo 15 de abril.

   A lo largo de su vasta geografía Salta combina los más variados paisajes y climas: montañas cubiertas de exuberantes selvas, valles precordilleranos tapizados de verde y también, entre otras muchas variedades de cambiantes paisajes, el incomparable atractivo de los valles calchaquíes y de la alta montaña.

   En esta oportunidad Viajes La Nueva te invita con una propuesta en avión desde Bahía Blanca, desde $49.000 por persona, con salida el próximo 15 de abril.

  El paquete incluye el aéreo Bahía Blanca / Buenos Aires / Bahía Blanca, los traslados desde y hacia los aeropuertos, 5 noches de alojamiento en Salta, hotel 3 estrellas, con desayuno, coordinación durante la estadía y guías locales y City Tour Salta.

   Día 1: La salida es al mediodía desde el aeropuerto local y se llega a Salta, el mismo día en horas de la tarde, previa conexión con un vuelo que se toma en Buenos Aires. 

   Día 2: city tour recorriendo los monumentos de Martín Miguel de Güemes y 20 de Febrero, luego visita a la Plaza 9 de Julio, la Catedral, la Recova, el Cabildo, la Iglesia de San Francisco, entre otros. Tarde libre para recorrer el centro y ascender por teleférico al Cerro San Bernardo.

   Día 3: Sugerimos realizar la excursión opcional a los Nevados de Cachi. Durante el trayecto se asciende por la impresionante cuesta del obispo, pasando por el Parque Nacional de los Cardones y Valle Encantado. 

   Más tarde y antes de llegar a la localidad de Cachi, se pueden observar grandes extensiones de pimiento que son secados al sol. Por la noche es posible asistir a la tradicional Peña de Balderrama.

   Día 4: Sugerimos realizar excursión opcional al famoso Tren a la Nubes para realizar el tramo desde San Antonio de los Cobres hasta el Viaducto La Polvorilla. Salida en bus desde la ciudad pasando por Campo Quijano, Cuesta del Toro, Santa Rosa de Tastil con visita a las ruinas de su pucará hasta llegar a San Antonio de los Cobres. Allí se toma el tren para realizar el tramo final. 

   Día 5: Sugerimos realizar excursión opcional a la Quebrada de Humahuaca. Durante el trayecto se visita Purmamarca, el Cerro de los Siete Colores. 

   Luego se continúa hasta Humahuaca, la localidad más poblada de la quebrada. Almuerzo libre y tiempo libre para recorrer la plaza principal, el Monumento a la Independencia y la feria artesanal. Más tarde se retorna a la capital pasando por Uquía, Tilcara y Maimará donde se podrá obtener una panorámica de la Paleta del Pintor.

   Día 6: traslado al aeropuerto de Salta para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires y posterior conexión a Bahía Blanca.