Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Dana Salguero se presenta en la Estación Cultural de Punta Alta

El encuentro será éste viernes, a partir de las 22, en Alem y Chacabuco (Estación Solier).

Dana Salguero

   Luego de haber estrenado "Aún", su más reciente sencillo, en México y Argentina, Dana Salguero planifica un concierto en su cuidad Punta Alta.

   El lugar elegido será "La Estación Cultural", un nuevo espacio, ya bastante concurrido por los amantes de la buena música y la cultura.

   El lugar cuenta con instalaciones ideales para conciertos en pandemia, ya que es un recinto al aire libre, con capacidad para más de 100 personas conservando distancia social, y respetando los protocolos.

   El encuentro será éste viernes, a partir de las 22, en Alem y Chacabuco (Estación Solier).

   Recomiendan puntualidad, para elegir el espacio que más les guste y disfrutar del show. La entrada será "al sobre", lo que quiere decir que se invita al público a compartir ésta noche sin tener una entrada excluyente.

   El concierto constará de un recorrido musical que oscila entre los géneros latinoamericanos y el jazz. Será acústico, invitando a los oyentes a interactuar en vivo con su música, al estilo "jam".

   Estará presentando canciones pertenecientes al álbum "Donde nace el viento sur", con el que recorrió más de siete países; también interpretará sus nuevas canciones y brindará adelantos.

   Dana, planea presentaciones en Buenos Aires para este año y continuará su ruta por México en los próximos meses del 2021.