Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Gallardo continúa en River: "Merezco seguir estando, por lo menos, un año más"

El "Muñeco" seguirá al frente del plantel millonario.

Foto: Télam

   Marcelo Gallardo, a través de una sorpresiva conferencia de prensa, anunció hoy su continuidad como entrenador de River Plate, luego de una decisión que meditó en la noche del martes y comunicó este mediodía en River Camp.

   "Elijo seguir estando en River, vale la pena seguir un año más. A la noche lo medité, a la mañana se lo comuniqué a Enzo (Francescoli), (Jorge) Brito, el plantel y no quería que pase más tiempo, necesitaba comunicarlo", dijo Gallardo, cuyo contrato finalizaba a fin de año.

    "Fue difícil porque no pude cortar la dinámica, no pude aislarme y esto tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar y tomarme un tiempo para reflexionar, después de tantos años en un lugar como este, lo que exige esta institución, necesitaba reflexionar. Y decidir qué iba a hacer", agregó el entrenador más ganador en la historia de River con 13 títulos.

   Un total de 100 hinchas se dieron cita en Ezeiza y apenas escucharon la confirmación de Gallardo, festejaron como un gol en el Monumental.