Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Patagones: relevan cámaras para esclarecer el robo a la municipalidad

Confirmaron que los delincuentes intentaron abrir la caja fuerte del edificio comunal.

Foto: archivo La Nueva.

   Personal de la Policía Científica, a órdenes de la fiscalía N° 9 y la ayudantía fiscal, analizan rastros y relevan las cámaras exteriores de la Municipalidad de Carmen de Patagones, que fue blanco de un robo el pasado fin de semana.

   El hecho fue descubierto por un empleado comunal el sábado, cuando observó una puerta sin su candado habitual. Al ingresar los policías, observaron puertas forzadas y oficinas con las luces encendidas.

   Con la presencia de funcionarios municipales realizaron la recorrida por el interior del edificio detectando un sensor de alarma roto, una cámara de seguridad manipulada y el robo del dispositivo de grabación de video digital interno del municipio.

   Se pudo establecer que "utilizaron una herramienta eléctrica para intentar abrir la caja fuerte" y que realizaron un importante desorden en busca de elementos de valor.

   Desde la fiscalía pidieron la presencia de personal de la Policía Científica para que llevara a cabo "el levantamiento de todo rastro o indicio en el lugar y el relevamiento de cámaras exteriores para lograr dar con los autores del hecho".