Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Activision Blizzard no estará en The Game Awards 2021

La empresa que esta en boca de todos por sus crímenes perpetuados no será bienvenida a los Games Awards, según expreso el propio Geoff en su cuenta de tuiter

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En una evidente respuesta las ultimas acusaciones para con el creador de los Games Awards por permanecer bastante tiempo en silencio, una respuesta fue dada mediante su cuenta de Twitter sobre la participación de la empresa Activision Blizzard en la próxima edición.

 

 

 

En los tuits que conforman el hilo, podemos ver no solamente la decisión de que la empresa no forme parte del evento, sino que cualquier video publicitando Overwatch 2 o Diablo IV no serán transmitidos.

 

No podemos dejar de mencionar que The Games Awards presenta una junta de miembros que toman varias de las decisiones, conformada por renombres de la industria como Hideo Kojima, Phil Spencer y el mismísimo Rob Kostich, presidente de Activision. Este ultimo todavía sigue en su cargo puesto que no han salido a la luz ninguna denuncia de acoso o abuso.

 

 

La flamante y peculiar gala tendrá fecha este 9 de diciembre desde las 22hs. Para estar al tanto de todas las novedades sobre The Games Awards, así como nuestras predicciones y nuestros favoritos, no te olvides que podes encontrarnos en las redes sociales como @elcubildelmal.